Argentina

    Pedro Caixinha es anunciado como nuevo DT de Talleres de Córdoba

    El portugués dirigió a Santos esta temporada en Liga MX y fue destituido por malos resultados.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video ¡Otro mexicano enrachado! Martínez Dupuy estrena doblete en Argentina
    El delantero mexicano dio el triunfo a Godoy Cruz, su nuevo equipo en este 2025, con dos golazos.
    1:04 mins

    El rumor que vinculaba a Pedro Caixinha como técnico de Talleres de Córdoba ya es un hecho, el portugués firmó una temporada con el club que preside Andrés Fassi y cumplirá el sueño de dirigir una vez más la Copa Libertadores.

    “La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Pedro Caixinha es la persona seleccionada para liderar el nuevo Equipo Técnico del Plantel Superior Albiazul”, anunció el club a través de un comunicado que compartió en redes sociales.

    Publicidad

    No es un secreto que Fassi valora el trabajo de Caixinha desde que era técnico del Santos Laguna, por eso fue la opción principal tras la salida de Guillermo Ángel Hoyos. Talleres finalizó tercero en el campeonato argentino la temporada pasada.

    “Los criterios para esta selección se sustentan en su formación profesional e importante trayectoria, cualidades humanas, capacidad de trabajo y estilo de liderazgo necesario para afrontar un año de intensa competencia nacional e internacional”.

    Pedro Caixinha pasó por la Liga MX esta temporada con Santos Laguna y fue destituido por malos resultados tanto locales como la eliminación en Concacaf Champions League a manos de Montreal Impact. Tiene un título con los Guerreros (2015) y finalista con Cruz Azul (2018).


    Video La verdad de la salida del proyecto español de Chivas
    Amaury Vergara estuvo investigando a los exdirectivos ahora del Rebaño por tema de transferencias.
    1:21 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo