Futbol Internacional

    Pelé manda un emotivo mensaje a una semana de la muerte de Maradona

    O Rei destaca la trayectoria honesta de Maradona y cómo le enseñó al mundo a amar.


    Por:
    Raúl Garrido.


    Video ¡Descalabro en Libertadores! Fernando Gago cae con Boca en Perú
    El extécnico de Chivas se presentó en la Copa Libertadores 2025 con dolorosa derrota frente al Alianza Lima.
    0:44 mins

    Pelé escribió un sentido mensaje de despedida para Diego Armando Maradona a una semana de su fallecimiento. O Rei se salió del guión y se desahogó en redes sociales para expresar su dolor, cuánto quería y admiraba al argentino.


    Video Condenan a Luis Rubiales por agresión sexual por besar a Jenni Hermoso
    La justicia española ya informó la multa que impuso al expresidente de la Real Federación Española de Futbol.
    1:09 mins


    “Han pasado siete días desde que te fuiste. A muchas personas les gusta compararnos toda la vida. Fuiste un genio que encantó el mundo, un mago con el balón en los pies, una verdadera leyenda, pero sobre todo esto, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón más grande aún.

    Publicidad

    “Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos comparar menos y admirar más los unos a los otros. Así que quiero decir que eres incomparable.

    “Tu trayectoria fue marcada por la honestidad. Siempre has declarado tus amores y desamores a los cuatro vientos, con esa manera tuya nos enseñaste que tenemos que amar y decir ′′ te amo′′, mucho más a menudo. Tu partida tan rápida no me dejó hacerlo, así que solo te escribo: Te amo Diego.

    “Mi gran amigo, muchas gracias por todo nuestro viaje. Un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo y será la primera vez que voy a golpear al aire sin estar celebrando un gol, pero sí, por poder darte otro abrazo”, escribió Pelé en redes sociales.

    El adiós de O Rei llega a una semana de la partida terrenal del Diego tras un paro cardiorespiratorio. El mundo del futbol sigue llorando la muerte del genio del futbol.


    Video Gana, gusta y golea: Así fue el debut del Tri Femenil en la Pinatar Cup
    La Selección Mexicana de Pedro López aplastó a China Taipéi en su primer partido del torneo que se juega en España.
    0:55 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo