Pelé, quien se encuentra internado en un hospital en París por una infección urinaria, está mejorando, aunque aún no tiene previsión de alta médica, así lo comunicó este jueves una una fuente de su asesoría."Todo bajo control. Siempre mejorando", afirmó por mensaje de texto el asesor, que acompaña a Pelé, de 78 años, en la capital francesa. Al ser interrogado si los médicos ya han dado alguna previsión de alta, respondió: "Todavía no". Consulta la mejor información del futbol nacional e internacionalPelé fue internado después de un acto publicitario el martes junto al joven prodigio francés Kylian Mbappé, campeón del Mundial Rusia 2018 a los 19 años.
Pelé mejora pero aún seguirá internado en París
Pelé mejora de su estado de salud pero se informa que seguirá hospitalizado a falta de ver su evolución de la infección urinaria que sufre
Pelé preocupa al mundo por su salud
La salud de 'O Rei', único jugador en la historia en ganar tres Mundiales (1958, 1962 y 1970), se ha degradado en los últimos años, provocando la preocupación entre sus seguidores.Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, incluso ha aparecido en público en silla de ruedas o con un andador en algunas ocasiones.Como consecuencia de su débil salud, no pudo encender el pebetero olímpico en los Juegos de Rio-2016. "En ese momento, no estaba apto físicamente para participar en la inauguración de los Juegos", dijo entonces, afectado por fuertes dolores en la cadera.El mundo del futbol ya contuvo la respiración en noviembre de 2014 cuando Pelé fue internado en cuidados intensivos en un hospital tras una infección urinaria grave, que le obligó a someterse a diálisis.Estrella del Santos y de la Selección de Brasil, Pelé es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Fue elegido entre los mejores atletas del Siglo XX por el Comité Olímpico Internacional en 1999 y designado como mejor futbolista del Siglo XX un año después por la FIFA.