En duelo disputado en el Molineux Stadium, el Manchester City derrotó al Wolverhampton (3-1) con anotaciones de Kevin de Bruyne, Phil Foden y Gabriel Jesús; el tanto de los Wolves corrió a cargo de Raúl Jiménez.
Pese a gol de Raúl Jiménez, los Wolves caen ante el Manchester City
El mexicano se hizo presente en el marcador, pero no evitó la derrota de su equipo.
La primera anotación del partido llegó mediante la vía penal a los 20', en los pies de Kevin de Bruyne; el belga recibió una falta dentro del área por parte de Roman Saïss, y fue el mismo quien venció a Rui Patricio desde los once pasos.
El segundo gol de los Citizens llegó al 32', por conducto de Phil Foden, quien no desperdició un servicio preciso de Raheem Sterling para marcar el 2-0.
Cerca de los 60', Daniel Podence y Raúl Jiménez tuvieron claras oportunidades para recortar la ventaja; sin embargo, ni el portugués ni el mexicano fueron capaces de mandar la pelota al fondo.
El gol de Jiménez llegó a los 78', tras un centro desde la derecha de Podence. El testarazo del mexicano fue letal y dejó sin oportunidad la estirada de Ederson.
En la última jugada del partido, Gabriel Jes´ús marcó el 1-3 para sentenciar el triunfo citizen y acabar con las esperanzas de los Wolves.
Con este resultado, el Wolverhampton se queda en la decimosegunda posición general con 3 unidades de seis disputadas y su próximo rival será el West Ham United, en duelo a disputarse el próximo 27 de septiembre en casa de los 'Hammers'.