Philadelphia consiguió un importante triunfo sobre Los Angeles Chargers al derrotarlos 26-24 en un partido que la visita dominó en los primeros tres cuartos pero luego se relajó y casi termina por costarle el partido.
Philadelphia tomó la cima de su división a costa de los Chargers
Las Philadelphia Eagles lograron mantener la ventaja pese a la bravía reacción de los Chargers en el último periodo del partido.
El duelo comenzó con un fumble de Philip Rivers en los primeros minutos del partido, mismo que Eagles convirtió en siete puntos tras el pase de 8 yardas de Carson Wentz a Jeffery.
La ventaja de la visita se amplió con los tres FG de Elliot aunque los Chargers despertaron en el segundo periodo con el TD de Williams a pase de 75 yardas que le envió Philip Rivers y con lo cual se fueron 10-16 al medio tiempo.
Para el tercer cuarto Philadelphia volvió a despegarse con un FG más, pero Ekeler corrió para 35 yardas y puso a los Chargers de nuevo en el partido, aunque en el siguiente drive, Smallwood convirtió una carrera de 3 yardas para una ventaja que no desapareció pese al último TD de Henry a pasa de Rivers.
De esa forma, Philadelphia tomó la cima de la División Este de la Conferencia Nacional con récord de 3-1, mientras que Las Angeles Chargers están en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Americana con 0-4.