Fútbol

    Piden a defensor del Guingamp que lesione a Neymar en su debut

    Jordan Ikoko del Guingamp ha tenido mensajes en redes donde le piden que lesione a la nueva y flamante contratación del PSG.


    Por:
    TUDN

    Se podría venir una revolución de fichajes cortesía de Neymar y su paso al Paris Saint Germain.
    La salida de Neymar del Barcelona supone grandes cambios en el mercado. Se dice que la directiva azulgrana busca quedarse con Philippe Coutinho.
    Otro de los que suena para sumarse al equipo catalán es el francés Ousmane Dembele.
    Pero no sería el único cambio. En Inglaterra ha surgido el rumor de que el Manchester United quiere quedarse con Sergi Roberto, otra posible baja para Valverde.
    Thomas Lemar es uno de los objetivos del mercado para varios equipos. Se ha hablado mucho del Arsenal, pero hay quienes lo ubican ahora en el Barcelona.
    De Zlatan Ibrahimovic se dice que gestiona su regreso al Manchester United –tras quedar libre hace meses–, aunque el A.C. Milan estaría intentando evitarlo.
    Kylian Mbappé es otro de los codiciados por muchos en este mercado. El joven francés ha sido puesto en la mira del Real Madrid y el Barcelona, pero ahora dicen que el PSG pagaría cerca de 180 millones de euros por él.
    Se dice que el lateral Dalbert, del Niza, está siendo tentado por el Inter de Milán.
    Ahora bien, la llegada de 'Ney' al PSG provocaría algunas salidas para cuadrar las finanzas. Serge Aurier saldría del club francés para jugar con el Chelsea.
    Hatem Ben Arfa sería otro de los tachados del PSG y el Fenerbahce el equipo con las intensiones más claras de tenerlo.
    Aunque el rumor apenas está creciendo, la salida de Javier Pastore del PSG también sería una posibilidad. El Inter de Milán es el equipo que más fuerza toma en esta puja.
    Del Arsenal podría irse el brasileño Gabriel Paulista, quien estaría siendo seguido por el Valencia de España.
    Mario Lemina parece tener poco espacio en la Juventus y por eso buscaría llegar al Southampton de la Premier League.
    El brasileño Lucas Lima, del Santos, ha dejado gratas impresiones en el Brasileirao y la Copa Libertadores. El Swansea City buscaría llevarlo a Europa.
    El argentino Matías Kranevitter no tiene espacio en el equipo de Diego Simeone y por eso, tras su préstamo en el Sevilla, podría terminar jugando en Rusia con el Zenit.
    Íñigo Martínez, de la Real Sociedad, podría jugar con el Barcelona.
    El joven Emre Mor, del Borussia Dortmund, estaría en la carpeta de contrataciones del Inter de Milán.
    Los goles de Giovanni Simeone, hijo del 'Cholo', podrían disfrutarlos en Inglaterra en caso de que se concrete el interés del Tottenham.
    Tras su préstamo con Sevilla, Samir Nasri volvió al Manchester City pero su regreso sería fugaz. El Niza, que ya contrató a Wesley Sneijder, buscaría contratarlo.
    El joven Richarlison, del Fluminense, da el salto a la Premier League con el Watford.

    1 / 20
    Imagen Getty Images
    Se podría venir una revolución de fichajes cortesía de Neymar y su paso al Paris Saint Germain.

    El fichaje de Neymar sigue teniendo ecos en redes sociales a unas horas de su posible debut en la Ligue 1 con el Paris Saint Germain.

    Publicidad

    Y es que el defesor Jordan Ikoko del Guingamp, próximo rival del conjunto parisino, ha recibido mensajes de “aficionados” que piden le haga daño o lesione al delantero brasileño cuando se lo encuentre en el terreno de juego.

    En declaraciones que recoge el diario francés L’Equipe el zaguero expresa que no tiene intención de lastimar a su colega de profesión, aunque asegura que le va a jugar con intensidad para evitar que les haga daño a su equipo.

    También expresó que varios usuarios de Twitter le han pedido que sea duro con el ex del Barcelona: “En Twitter leo todo el rato: ‘Hazle daño’. Yo no soy así. Voy a ser agresivo como debo serlo sobre un terreno de juego. No voy a ir a hacerle daño. Si me hace un ‘cañito’ no bajaré la cabeza. Es Neymar, lo esperamos de él”.

    Neymar podrá participar con el PSG en el partido de la jornada dos de la Ligue 1, luego de recibir el permiso de juego, por lo que le brasileño sería candidato para jugar si es que Unai Emery lo desea.


    En alianza con
    civicScienceLogo