El influencer Poncho de Nigris, hermano de los exfutbolistas Antonio y Aldo de Nigris, contó en 'La casa de los famosos' la anécdota de cuando su hijo 'Ponchito' agredió con una piedra al hijo de Luis Quiñones, delantero de Tigres y actual campéon de la Liga MX y el Campeón de Campeones.
Poncho de Nigris revela agresión de su hijo al de Luis Quiñones
El hermano de los exfutbolistas Antonio y Aldo detalló en 'La casa de los famosos' el conflicto y la molestia que hubo con el delantero de Tigres tras contarle lo sucedido.
De Nigris, cuyo hijo juega de portero, detalló que en aquella ocasión el hijo de Quiñones le anotó tres goles y generó la molestia del adolescente, quien no dudó en desquitar su frustración.
“Ponchito agarró una piedra y se la aventó por instinto. Lo regañé bien cabrón, voy a la casa de Quiñones, con su hijo y estaban todos los colombianos.
"Le digo: 'Oye, tuve aquí un percance con Ponchito y le aventó una piedra, fue un accidente, no sé si necesita que lo cosan, chécale'".
La molestia de Luis Quiñones fue evidente, pero el incidente no pasó a mayores. El delantero de Tigres no tuvo de otra más que aceptar la disculpa del influencer y atender a su hijo. Sin embargo, Poncho de Nigris acepta que fue muy vergonzoso dar la cara.
“Ya enojado, no me dijo 'pásale', pero lo checó y le dije 'es que son cosas de niños' y respondió 'todo bien'. Como que no me dijo 'pásale', pero ya lo llevaron y le dieron dos puntadas, pero sí es una pinche vergüenza llegar y explicar todo”.