BARCELONA, España, oct. 8, 2016.- El central mexicano del Espanyol, Diego Reyes, nuevo fichaje del club esta temporada, ha asegurado que con el trabajo de todo el equipo sabe que "pronto van a llegar los resultados", ya que considera que los blanquiazules están "en una línea conveniente" que es la manera de "ganar puntos y estar más arriba".
Por el buen camino
Diego Reyes asegura que Espanyol va por buen camino para obtener mejores resultados en la Liga ibérica
El mexicano, en declaraciones a Espanyol TV ha destacado el gran recibimiento del vestuario y la "experiencia" del entrenador, Quique Sánchez Flores.
"Es un gran técnico y cada vez aprendo más lo que me pide. Mi idea era adaptarme cada vez más. Estoy aquí para ganarme un puesto y llevar este club a lo más alto", ha comentado.
A nivel personal, el defensa se ha mostrado ambicioso: "No me quedo con todo lo que he logrado. Quiero seguir creciendo y sumando en mi carrera y en mi vida".
Diego Reyes ha señalado a su entorno como responsable de su trayectoria: "Soy lo que soy por mi familia, gracias a ellos tengo humildad y los pies en el suelo".
El blanquiazul, por otra parte, ha desvelado cómo se inició en el futbol. "De pequeño era muy hiperactivo y los médicos recomendaron a mis padres que hiciera deporte. Ellos me apuntaron a muchos y el futbol fue el que más me gustó", ha aseverado.