Fueron varias las veces en las que las cámaras de televisión captaron a Lionel Messi vomitado en los partidos de fútbol con el Barcelona y la selección de Argentina. Y también fueron muchas las cosas que se rumoraron al respecto, pero el crack del equipo catalán por fin contó con sus propias palabas la causa de sus problemas estomacales.
Por fin: Messi revela cuáles eran las causas de sus vómitos en los partidos
El crack argentino reveló al programa 'La Cornisa' en América TV qué era lo que causaba sus problemas estomacales y cómo hizo para evitar que volvieran a suceder.
El jugador argentino reveló que comió muy mal durante parte de su vida. El chocolate, los alfajores y las sodas hacían parte de su vida en el pasado, pero ya no más.
"Tenía de todo ahí adentro. Con lo mal que he comido durante muchos años... Con 22 o 23 años no te enteras de nada, ni lo piensas. Comía chocolate, alfajores, gaseosa”, afirmó Messi.
No obstante, aún come de todo pero dice que lo hace de una manera “más ordenada” y añade que ha podido notar el cambio, aunque se da gustos como tomar una copa de vino en algunas ocasiones.
“Ahora como bien, pescado, carne, ensalada, verdura. De todo pero ordenado. De vez en cuando tomo una copa de vino. Siempre hay momento para hacerlo. Noté mucho el cambio, sobre todo en el momento del vómito. Se dijeron muchísimas cosas y al final me acostumbré a esto y ya no me ha vuelto a pasar”, señaló.