El delantero chileno acaparó los reflectores tras el partido que sostuvo el Manchester United ante el Huddersfield Town y no por sus goles o pases.
Por gestos como este, Alexis Sánchez es un crack dentro y fuera de la cancha
El delantero del Manchester United se llevó el reconocimiento de todo el mundo al compartir los festejos del equipo con un pequeño aficionado.
El andino protagonizó una de las postales más bellas que puede regalarnos el fútbol y es que tras el gol anotado por Lukaku a pase del chileno, un pequeño aficionado se coló al terreno de juego para festejar con los ‘Red Devils’.
Alexis festejó con el pequeño fanático con un abrazo mientras sus compañeros felicitaban al delantero belga, la postal no pasó desapercibida por las cámaras y medios de comunicación, ya que en cuestión de horas se hizo viral.
La historia continuó ya que Sánchez posteó una foto abrazándose con el aficionado y el siguiente mensaje: La felicidad de un niño me hace inmensamente feliz".
Tras publicar la foto el padre del pequeño le escribió al atacante del United, agradeciéndole por el gesto que tuvo hacia su hijo: "Este es mi hijo, le hiciste el día, muchas gracias”.
No cabe duda que Alexis Sánchez muestra su clase como futbolista y como ser humano.