En el Inter de Milán ya comienzan a buscarle sustituto a Lautaro Martínez y es que están plenamente conscientes de que el deseo del argentino es ir al Barcelona y que los culés están dispuestos a hacer un importante esfuerzo económico para llevárselo.
Posible salida de Lautaro provoca que el Inter ya le busque sustituto
El conjunto italiano ya piensa en un alemán para reforzar su delantera si se va el argentino.
En caso de que esto ocurra, los italianos ya piensan en Timo Werner para reforzar su ataque. El alemán que ha marcado 27 goles en 38 juegos durante la presente campaña ha despertado el interés de muchos clubes importantes, tiene contrato con el R B Leipzig hasta el 2023 y está valuado en 64 millones de euros.
El principal obstáculo de varios de sus pretendientes es el dinero, pues la crisis económica afectará a todos, incluyendo a los gigantes europeos, pero este no sería un problema para el Inter que sabe que si Lautaro se va, es dejando arcas llenas en la institución, según la Gazzetta dello Sport.
Tal fichaje, demás, dejaría sin una de sus principales objetos de deseo al Bayern Munich y el Liverpool. Por tanto, el primer club ya estaría en pláticas con Leroy Sané, que aunque no es un 9 natural, si es un futbolista que potenciaría la zona ofensiva de cualquier escuadra.
Los ingleses, quienes saben que no estarán exentos de sufrir las consecuencias de la crisis económica que se avecina en la Premier League, ahora miran hacia otros lares buscando alternativas, aunque no han descartado al jugador de 24 años.