Un olvido sufrió David de Gea, portero del Manchester United, pues vio como la policía inmovilizó su Aston Martin Vantage (valorado en más de 175.000 euros) y por ende tuvo que regresarse en taxi hasta su casa.
A De Gea le tocó pedir taxi por no pagar los impuestos de su lujoso auto
Al español, que tiene un sueldo estimado de 20 millones de euros anuales, le inmovilizaron su Aston Martin valorado en más de 175.000 euros.
El español se reunió con sus compañeros de equipo en una cena de grupo previa al arranque de la Premier League en un restaurante exclusivo de Manchester y, al terminar, se encontró con una inesperada sorpresa.
Su coche deportivo había sido inmovilizado por la Policía de Manchester de una forma contundente, con dos cepos incluidos que paralizaban las ruedas delanteras, junto con un adhesivo amarillo que explicaba el motivo de la medida: "vehículo sin impuestos pagos".
Las autoridades notaron que el dueño del vehículo no había pagado todas las tasas, claramente por un descuido del futbolista, quien tiene un salario estimado de 20 millones de euros anuales. Por esta razón tuvo que volverse a casa en taxi, dejando a su 'suerte' al coupé de la marca británica hasta cumplir con la Hacienda británica.
De Gea no fue el único integrante del United con un incidente con su coche ya que el defensor Luke Shaw también se encontró una 'sorpresa' en su Range Rover, aunque en este caso se trataba de una multa por estar m al estacionado.