Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, mostró su lado más humano y gracioso este martes luego de ser multado por estacionar mal su auto.
A Pep Guardiola lo multan, el agente le pide una foto y su respuesta es épica
El entrenador español del Manchester City mostró gran sentido del humor tras recibir una infracción por estacionar mal su auto.
El estratega español recibió una infracción por estacionar su vehículo en una zona señalizada con una doble línea amarilla. Cuando Pep Guardiola regresaba a su coche, un agente de tráfico le informó de la multa pero además le pidió una fotografía.
"¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!", le dijo en tono de broma Guardiola al agente de tráfico que le había multado.
Guardiola, que llegó en 2016 a Manchester para entrenar al City, ya había dado muestras de su sentido del humor el fin de semana en el partido de los 'citizens' contra el Newcastle que ganaron por 1-0 gracias a un gol del argentino Julián Álvarez.
Un fan le pedía de manera enfática un cambio a final del partido y Guardiola bromeó con el seguidor diciéndole que él era el que debía sentarse en el banquillo y dirigir: "Ven y siéntate aquí", le dijo el técnico catalán al aficionado.
Desde su llegada al Manchester City, Guardiola ha ganado 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 5 Premier League, 2 FA Cup, 4 EFL Cup y 2 FA Community Shield.