En el partido de la Premier League donde el Arsenal consiguió la victoria de visita sobre el Tottenham , el portero de los Gunners fue agredido al terminar el encuentro por parte de un aficionado.
Aficionado del Tottenham patea a Aaron Ramsdale al finalizar el encuentro
La victoria del Arsenal sobre los Spurs generó molestia a los jugadores y seguidores.
Aron Ramsdale salió del terreno de juego después de ser hostigado por Richarlison y separado por el guardia de seguridad.
El jugador se acercó a la portería y fue en el mismo momento donde un aficionado que se encontraba de pie sobre la los paneles publicitarios decidió patearlo y le alcanzó a pegar en uno de sus brazos. El jugador fue acogido por sus compañeros que se encontraban cerca y el aficionado separado por los guardias de seguridad.
En el encuentro que terminó 0-2 con la victoria de los Gunners que los mantiene como líderes de la Premier League generó la molestia de los rivales y aficionados de los Spurs, quienes reaccionaron de forma violenta al resultado.
El mismo Richarlison, jugador brasileño de los Spurs se acercó a él para reclamarle y empujarlo previo a la salida del terreno de juego.