Antonio Conte anda muy bien con el Chelsea al tope de la Premier League, pero en casa se metió en problemas.
Antonio Conte casi se mete en problemas con su esposa por ir a ver el Juventus vs Inter
El entrenador italiano reconoció que en su casa le reclamaron por no quedarse en casa cuando le dio tres días libres a sus jugadores.
El entrenador italiano viajó el fin de semana pasado para presenciar el partido entre Juventus e Inter Milan, justo después de dos victorias importantes contra Liverpool y Arsenal. Luego de tres partidos jugados en siete días, Conte le dio tres días libres a sus jugadores pero su decisión de ir a Italia no le cayó muy bien a su esposa.
"Cuando le dije a mi esposa que iba a ir a ver el juego entre Juventus e Inter, no estaba feliz", indicó el italiano en conferencia de prensa. "Me dijo '¿Por qué no te quedas con nosotros, con tu esposa y tu hija?'"
"Mi esposa y sus padres nunca veían un partido de fútbol [antes de conocerme] y en los domingos iban a montar bicicleta", agregó Conte.
Sin embargo, con el Día de San Valentín la próxima semana, Conte aseguró que se tomará un tiempo para estar con su familia.
"Mi esposa estará aquí y organizaremos una buena cena [para el Día de San Valentín]", dijo. "A veces ellas intentan hablar sobre fútbol, pero ¿amor? Esa es una palabra grande".
Chelsea marcha primero en la Serie A con 59 puntos, nueve más que el Tottenham que es segundo, y el domingo jugará como visitante contra el Burnley.