Luego de ser arrestado por supuesta violación e intento de homicidio, Mason Greenwood fue puesto en libertado bajo fianza, pero al romper la ley de restricción regresó a la cárcel.
Arrestan a Mason Greenwood por violar su libertad condicional
La estrella de los Red Devils fue liberado tras los cargos de supuesta violación e intento de asesinato, pero rompió la restricción.
El jugador del Manchester United fue acusado por su novia de dichos delitos, pero al no ser comprobados pudo abandonar la penitenciaría. Este viernes, tanto él como su novia se dieron follow back en Instagram.
La policía no ha dado detalles del arresto esta mañana, pero continúa el interogatorio, según reportan medios en Inglaterra.
Manchester United decidió suspender al futbolista en enero y publicaron un comunicado en el que condenan todo tipo de violencia. A pesar de ello, le pagan 75,000 libras a la semana.
Las acusaciones a Mason Greenwood
El futbolista del Manchester United comparecerá el lunes 17 de octubre en el Tribunal de Magistrados de Manchester y Salford para enfrentar tres cargos relacionados con la misma mujer. Mason fue detenido por primera vez en enero del 2022 por tres acusaciones.