Arsenal derrotó 3-1 al Manchester United para seguir al acecho del Manchester City que lleva paso perfecto en cuatro jornadas jugadas en la Premier League.
Arsenal derrota a Manchester United con goles en los instantes finales
Los Gunners lograron el triunfo ante los Red Devils con goles en el tiempo de descuento.
Los Gunners remontaron a los Red Devils en un gran partido en el Emirates Stadium y que deleitó a los aficionados presentes, así como televidentes alrededor del mundo.
Marcus Rashford hizo el 0-1 con disparo dentro del área al minuto 27, pero en un abrir y cerrar de ojos el Arsenal igualó al 28' para poner el 1-1 parcial este domingo por conducto de Martin Odegaard.
El dominio fue alternativo, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, pero no hubo contundencia adecuada, sobre todo para los Gunners que crearon más.
Al Manchester United se le anuló un gol en la recta final del partido por fuera de lugar de Alejandro Garnacho y cuando todo parecía que se iban a quedar 1-1, cayeron los goles.
Primero Declan Rice en un tiro de esquina sacó disparo dentro del área para vencer a André Onana al 96', cuando el árbitro había añadido 8 minutos más por jugar.
El 3-1 definitivo vino en un contragolpe letal que dejó a Gabriel Jesus encaminado al arco, se quitó con gran recorte a Harry Maguire y luego definió para su gol que sentenció el triunfo del Arsenal.
Los Gunners son quintos con 10 unidades empatados con Liverpool, West Ham y Tottenham que tienen la misma cantidad de puntos, a dos del Manchester City que lleva 12.