Arsenal incluyó en su sesión de fotos para la temporada 2023-2024 a un miembro importante en el equipo, se trata del perro Win, la mascota que el director técnico Mikel Arteta ‘contrató’ para reducir el estrés entre sus jugadores desde mayo pasado.
Arsenal incluye en su sesión de fotos a Win, el perro que el club adoptó
El perro que Mikel Arteta llevó al equipo para reducir el estrés de sus jugadores forma parte muy activa del equipo tras posar para la cámara.
Win se convirtió ya en un miembro activo de los Gunners y este jueves apareció entre las fotografías montadas de manera muy original que el club hizo a sus futbolistas y donde el can apareció postrado sobre una silla muy elegante y con las banderas del equipo de fondo.
La idea de incluir a Win en el equipo se dio a finales de mayo pasado cuando se vio perdida la carrera por el título con Manchester City después de varias jornadas en las que lideraron la tabla de posiciones.
Win no es la única mascota del equipo en el campo de entrenamiento en London Colney, Hertfordshire, pues también por ahí se encuentra el gato Bob, el cual fue adoptado por los Gunnes tras la muerte de su dueño.
Arsenal comenzará la Premier League 2023-2024 este sábado en cas frente al Nottingham Forest, equipo que recién adquirió al portero estadounidense Matt Turner, quien estuvo la campaña pasada con los Gunners.