El Arsenal tiene pensado pagar la cláusula de rescisión de Thomas Partey al Atlético de Madrid y eso le dará oportunidad al mexicano Héctor Herrera de mayor regularidad en el conjunto colchonero.
Arsenal pagará cláusula de 56 millones por Thomas Partey
A pedido del técnico Miker Arteta, el cuadro inglés desea al africano la siguiente temporada.
De acuerdo al portal Football Ghana, en información que recoge el diario AS, el conjunto Gunner desea al africano en solicitud expresa del técnico Mikel Arteta para la siguiente temporada.
El técnico del cuadro de la Premier League ve en Thomas Partey una pieza vital para el mediocampo, además de que consideran su precio una ganga: 56 millones de dólares.
Desde hace semanas se manejó el interés de varios equipos de la liga de Inglaterra en el ghanés entre ellos el Arsenal, además del Manchester City, Manchester United y Liverpool.
Aunque el jugador ghanés, que tiene una cláusula de rescisión de apenas 56 millones de dólares, no se estaría planteando dejar al club colchonero, pero todo puede cambiar con la oferta de renovación que el haga el equipo y de las ofertas que lleguen desde Inglaterra.
“Cualquier club que satisfaga eso podrá firmar a mi hijo, no tiene por qué ser específicamente el Arsenal. Mi hijo ya tiene edad para decidir acerca de cualquier posible traspaso y yo voy a mostrarle mi apoyo sea cual sea esa decisión”, señaló el padre del jugador Jacob Partey en SilverFM hace dos semanas.
De concretarse la salida de Partey, Héctor Herrera puede encontrar una mayor oportunidad de juega ante la partida de uno de los titulares en el mediocampo, a expensas de que Diego Simeone le dé la confianza de más minutos.