Ashley Cole se encuentra en juicio para buscar justicia del violento robo que vivió frente a sus hijos y esposa en el pasado 2020, hecho que se ha repetido contra futbolistas en los últimos años.
Ashley Cole revive violento robo junto a sus hijos: "Vamos a cortarle los dedos"
El exfutbolista está en juicio por un robo en su casa vivido en frente de sus hijos y esposa.
El mismo tiene lugar en el Tribunal de la Corona de Nottingham, donde el exfutbolista del LA Galaxy de la MLS reveló que los ladrones amenazaron con cortarle los dedos en caso de no cooperar.
El asalto se dio el pasado 21 de enero de 2020, cuando un grupo de seis ladrones entra en la casa de Ashley Cole y su pareja Sharon Canu, donde ambos se encontraban en el domicilio junto a sus hijos.
Desde la Fiscalía han revelado algunos detalles de lo sucedido en el juicio, en lo que se destaca destacado que el robo fue "violento y despiadadamente ejecutado".
Además, han revelado que los seis ladrones iban "vestidos con ropa de camuflaje y pasamontañas". Al ingresar en la casa, maniataron con bridas a Ashley Cole, quien vestía solamente unos pantalones cortos. Después le obligaron a arrodillarse delante de ellos para amenazarle con "cortarle los dedos".
Entre los acusados se encuentra Kurtis Dilks, un hombre de 34 años que supuestamente robó a Cole y a su pareja. Se llevó relojes, teléfonos móviles, dinero en efectivo, audífonos de alta gama, un bolso de Gucci y la llave de un BMW.
Dilks habría participado supuestamente en el robo de una tiara valorada en casi 5 millones de dólares. Esta histórica pieza, que se utilizó en la coronación de Eduardo VII, era considerada un “tesoro nacional".