Días antes de enfrentarse al Real Madrid en las Semifinales de la Champions League, los jugadores del Chelsea Ben Chillwell y Mason Mount participaron en una fiesta ilegal el pasado 18 de abril en Cobham, ubicado en el condado de Surrey, Ingleterra, la cual tuvo que ser desmantelada por la Policía ante los reclamos de algunos vecinos.
Ben Chillwell y Mason Mount, jugadores del Chelsea, participaron en una fiesta ilegal
Días antes de enfrentar al Real Madrid, los jugadores de los Blues fueron sorprendidos por la Policía en una fiesta que violaba los protocolos contra el COVID-19.
De acuerdo el diario británico The Sun, alrededor de las 11 de la noche la Policía fue alertada de una fiesta que estaba provocando fuertes molestias a las viviendas colindantes.
A su llegada, las autoridades policiales tuvieron que desmantelar una fiesta que vulneraba todas las medidas contra el COVID.
Según el mismo diario, no es la primera vez que estos dos jugadores se ven envueltos en una polémica de esta naturaleza, ya que en octubre Ben Chillwell participó en la fiesta de cumpleaños de su compañero Tammy Abraham, mientras que Mason Mount fue sorprendido jugando futbol en un parque junto a Declan Rice, futbolista del West Ham.
Ambos jugadores de los Blues se disculparon en su momento por su comportamiento, pero por ahora ni el club ni los futbolistas han hecho algún comentario al respecto.
El Chelsea enfrentará al Real Madrid en la ida de las Semifinales de la Champions League el próximo martes.