Manchester United

    Carlos Tévez suena para reforzar al Manchester United

    Los Red Devils buscan repescar al argentino ante la baja de Marcus Rashford.


    Por:
    TUDN

    Carlos Tévez suena para reforzar al Manchester United

    Imagen Alex Livesey/Getty Images
    Carlos Tévez suena para reforzar al Manchester United

    Carlos Tévez está en la agenda del Manchester United a raíz de la lesión de Marcus Rashford. El delantero tiene 35 años y sigue en Boca Juniors, equipo con el que prometió retirarse.

    Publicidad

    Marcus Rashford estará de baja durante varios meses a raíz de una fractura en las espalda baja y según TuttoSport, la directiva de los Red Devils busca al argentino a préstamo hasta final de temporada.

    Tévez, que cumplirá 36 años en un par de semanas, está teniendo participación con Boca en la presente Superliga, aunque en el United pasó algunos de los mejores momentos de su carrera entre 2007 y 2009 para posteriormente jugar con el City.

    Marcus Rashford es el máximo goleador del United esta temporada con 14 tantos; Martial sigue con 8 y el siguiente es el joven de 18 años Mason Greenwood, con 4. Es por eso que los Red Devils buscan un delantero para reforzarse en este mercado invernal.

    En el Mundial de Sudáfrica, en el partido ante Ghana por el pase a Cuartos de final, Luis Suárez detuvo con las manos un balón que se dirigía directo a portería.
    El gol habría eliminado a Uruguay de la competición. Todo derivó en la tanda de penales y la victoria para los sudamericanos.
    El sábado 20 de noviembre de 2010, jugando para el Ajax, mordió a Otman Bakkal durante un encuentro de liga ante el PSV.
    La Federación Holandesa de Futbol propuso suspenderle siete encuentros. Medios holandeses comenzaron a llamarle el ‘Canibal del Ajax’.
    Jugando para Liverpool, en la temporada 2011-12, se le acusó de agredir a Patrice Evra con insultos racistas durante el encuentro ante Manchester United.
    La Asociación de Futbol de Inglaterra lo multó con ocho partidos de suspensión y 40 mil libras.
    En la Jornada 34 de la temporada 2012-13, durante el duelo ante Chelsea, Luis Suárez mordió a Branislav Ivanovic.
    El árbitro del encuentro no vio la agresión y Suárez fue determinante en el empate a dos tantos. La Asociación de Futbol de Inglaterra le sancionó con diez partidos de suspensión.
    En un partido ante Chile, previo a clasificar al Mundial de Brasil, le dio un puñetazo a Gonzalo Jara.
    El charrúa no fue amonestado por dicha agresión, aunque sí le mostraron la tarjeta amarilla por protestar sobre otras decisiones arbitrales.
    Durante el Mundial de 2014, mordió en el hombro a Chiellini, seleccionado italiano.
    El árbitro mexicano, Marco Rodríguez decidió no sancionó a ninguno de ellos, pues Chiellini respondió la agresión con un codazo al uruguayo.

    1 / 12
    Imagen Cameron Spencer/Getty Images
    En el Mundial de Sudáfrica, en el partido ante Ghana por el pase a Cuartos de final, Luis Suárez detuvo con las manos un balón que se dirigía directo a portería.
    En alianza con
    civicScienceLogo