Luis Suárez protagonizó en abril de 2013 un incidente con el jugador del Chelsea Branislav Ivanovic cuando el uruguayo, que militaba en el Liverpool, mordió la defensa y fue expulsado.
Carragher revela lo que dijo Suárez tras morder a Ivanovic
La reprochable acción del uruguayo se dio en abril de 2013 ante el Chelsea.
Ahora, siete años más tarde, Jamie Carragher, excompañero de Suárez en el equipo ‘red’, confesó en una entrevista concedida a Sky Sports lo que el delantero charrúa les dijo al llegar a los vestuarios.
“Luis en realidad lo negó todo al principio, tal vez tenía la esperanza de que las cámaras no lo hubieran captado”.
Las cámaras sí lo captaron y Suárez fue sancionado con diez partidos de suspensión por aquel incidente con el serbio. Debido a “la gravedad de la agresión” del internacional uruguayo, la FA justificó “una sanción más dura” que los tres partidos que se suele imponer a los jugadores acusados de “conducta violenta”.
"Creo que probablemente ese mordisco empujó al Liverpool a cambiarle. Creo que quería ir a Barcelona de todos modos en ese momento. He jugado junto a él y en ese momento sales y defiendes a tus jugadores. Sabes que está mal, por supuesto que sí, pero sales y defiendes a tu jugador y tratas de mantenerte unido como un club y apoyarlo", afirmó Carragher, que aseguró que no contaría con él en su equipo porque " cruza los límites varias veces".