En medio de una temporada complicada para Cristiano Ronaldo con Manchester United, los rumores en torno a una posible salida se intensificaron durante los últimos días. Ahora el Chelsea ha revivido el interés por el jugador y figura como un posible destino para el atacante de cara al siguiente mercado de fichajes.
Manchester United: Chelsea revive el interés por fichar a Cristiano Ronaldo
El copropietario de los Blues, Todd Boehly, se encuentra interesado en contar con el jugador.
Reportes en Inglaterra e Irlanda, aseguran que Todd Boehly, actual copropietario de los Blues, tiene en la mira a CR7 y la relación con el agente del futbolista, Jorge Mendes puede convertirse en una de las llaves. Según Daily Mail y Sunday World, los londinenses quieren aprovechar el difícil momento que viven los Red Devils con la estrella y hacer un intento en enero.
Durante el verano, el Chelsea mostró sus deseos de poder contar con Cristiano. Sin embargo, el técnico de aquel momento, Thomas Tuchel no lo tenía contemplado como una prioridad, por lo que ahora con Graham Potter la historia puede ser diferente.
Ronaldo apenas ha disputado 12 partidos en la temporada, donde alterna como titular y suplente en el equipo de Erik ten Hag. La relación entre el jugador y entrenador acabó por complicarse durante los últimos días, después de que el atacante se negara a entrar en los últimos minutos del encuentro frente a Tottenham y abandonara la cancha, lo que derivó en una sanción interna.
Por otro lado, los medios también aseguraron que el futbolista de 37 años de edad puede estar abierto a la posibilidad de resignar dinero para llegar a un nuevo club. En tanto, la prioridad de Cristiano se mantiene en seguir jugando competencias europeas y en caso de que avance el Chelsea a los Octavos de Final de la Champions League, los Blues tendrían puntos a favor.
¿Cuándo acaba el contrato de Cristiano en el Manchester United?
Cabe destacar que CR7 cuenta con contrato vigente hasta junio de 2023, por lo que tiene la opción de negociar como agente libre a partir de enero y llegar como jugador libre a mediados del año entrante. Ante ello, si un equipo lo quiere para el mercado invernal deberá llegar a un acuerdo con los Red Devils.