Espectáculo puro se vivió este domingo en el Chelsea vs Tottenham de la Jornada 2 de la Premier League con un empate 2-2 que deleitó a todos los fans.
¡Juegazo en Stamford Bridge! Chelsea y Tottenham empatan en el derbi
Pasión pura se vivió en Londres ak punto que Conte y Tuchel generaron pequeño conato de bronca.
Pasión, calidad, destreza, polémica y mucho más se dio en Stamford Bridge al grado que los técnicos Thomas Tuchel y Antonio Conte generaron un pequeño conato de bronca desde los banquillos.
Chelsea con Sterling y Havertz a la ofensiva fueron una pesadilla para los defensores del Tottenham que no veían cómo parar la estrategia local al momento de atacar. Christian Pulisic volvió a ingresar de cambio en el segundo lapso con juego discreto.
Del otro lado, Heung-min Son y Harry Kane no lucieron como se esperaba y hasta Richarlison estuvo un poco desapercibido cuando tuvo minutos desde el banquillo.
El 1-0 fue un golazo de Koulibaly que remató de volea un tiro de esquina y dejó sin opción alguna a un Hugo LLoris que solo vio como el esférico entró a la portería al minuto 19.
El empate llegó hasta el segundo tiempo con tiro desde fuera del área de Pierre-Emile Hojbjerg al 68', que vino tras una posible falta sobre Havertz que no se marcó y que ya no fue revisada por el VAR.
La igualdad desató la furia de Antonio Conte que le cantó el gol a Tuchel y hasta un pechazo se dieron. El 2-1 de los Blues fue al 77' por medio de Reece James con tiro dentro del área.
En el tiempo de reposición y después de un agresión de Romero a Cucurella, el tiro de esquina rematado por Harry Kane le dio el 2-2 al Tottenham al 96'.
El partido terminó candente con una discusión entre los técnicos al silbatazo final donde el italiano fue expulsado tras hacerse de palabras con el alemán.