Chelsea recibió a Liverpool en la Jornada en Stamford Bridge en un enfrentamiento donde repartieron puntos sin goles para ninguno de los dos equipos a una semana de enfrentar al Real Madrid en Champions League.
Chelsea es undécimo en la Premier y piensa en el Real Madrid de Champions
Los Blues no pudieron con el conjunto de Klopp en Stamford Bridge.
Ambos equipos necesitaban la opción de una victoria para poder subir a puestos de Champions League en el primer partido después de la destitución de Graham Potter del Chelsea.
A los 25 minutos del primer tiempo, Kai Havertz abrió el marcador pero después de una revisión en el VAR se determinó que el gol se encontraba ligeramente adelantado.
De haber tenido puntería, el Chelsea hubiera goleado al Liverpool, pero avistar la portería es la gran asignatura pendiente de estos jugadores, esté o no Graham Potter en el banquillo. La realidad es que a los londinenses les sobraron las ocasiones, empezando por un mano a mano taponado por Matip a Joao, que tardó demasiado en definir, seguido por un Mateo Kovacic que regateó a Alisson y se encontró con Ibrahima Konaté en línea de gol y un paradón del meta brasileño a Havertz.
Con un gol anulado a Reece James, por fuera de juego de Enzo Fernández, y el enésimo fallo de Havertz delante del arco, el Chelsea propició la máxima del que perdona la paga, pero Kepa, con un paradón a Gomez, y Fofana, sacando un tiro de Fabinho que iba dentro, evitaron que la debacle del Chelsea empeorara.