Chelsea

    Cole Palmer hace registrar su celebración y su apodo de ‘Cold Palmer’

    El crack inglés del Chelsea realizó este pedido con el fin de proteger su propiedad intelectual.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Crack del Chelsea hace registrar su celebración de gol y su apodo
    Cole Palmer realizó este pedido con el fin de proteger su propiedad intelectual de cara al futuro.
    1:13 mins

    El jugador inglé s Cole Palmer ha solicitado registrar como marca su característica celebración de gol con "temblores" y el apodo " Cold Palmer", con planes de vender merchandising en el futuro.


    Con su solicitud, que incluye un vídeo de su celebración, Palmer está tomando medidas para proteger su propiedad intelectual.

    Publicidad

    Últimamente, se han extendido los productos falsificados y los vendedores que buscan ganar dinero rápido a costa de los jugadores populares. Al registrarse en la oficina de propiedad intelectual del gobierno, está recuperando su nombre y su imagen para que se utilicen y moneticen en sus propios términos.

    La estrella del Chelsea tuvo una temporada para recordar, con 33 goles la campaña pasada, mientras realizaba una de las celebraciones de gol más populares del mundo. Después de que la celebración gélida se convirtiera en una costumbre, el nombre "Cold Palmer" siguió su ejemplo y desde entonces Internet lo ha estado disfrutando.

    Varios jugadores lo han imitado, desde Alyssa Thompson de Angel City hasta Kerolin de Brasil en los Juegos Olímpicos de 2024, demostrando celebración se ha extendido como pólvora en menos de un año.

    Aunque la marca registrada aún no es oficial, las posibilidades de merchandising son infinitas.
    Palmer no es el primer jugador en añadir letra pequeña a su fama y racha goleadora.

    En el pasado David Beckham registró su apellido, así como sus iniciales y números cuando futbolista: DB07 y DB23. Kylian Mbappé también consiguió los derechos globales de su imagen con su celebración de brazos cruzados, y el número de camiseta de Gareth Bale y el símbolo del corazón se registraron junto con la marca "Eleven of Hearts".


    En alianza con
    civicScienceLogo