Cristiano Ronaldo, más allá de sus goles, sigue asombrando a propios y extraños en su regreso al Manchester United y una de las cosas que más ha impresionado a la prensa es la gran velocidad que mantiene el luso a sus 36 años de edad.
Cristiano, con 36 años, logró un sprint de 32,51 km/h ante el West Ham
El portugués, que suma cuatro goles en tres partidos con el United, dejó una increíble estadística frente a los 'Hammers'.
El fin de semana ante el West Ham, además de hacerse presente en el marcador en el victoria 2-1 de su equipo, dejó otro dato impresionante, pues alcanzó en su sprint los 32,51 kilómetros por hora. De hecho fue el futbolista con la punta de velocidad más alta del encuentro por delante de su compañero Wan-Bissaka (32,41) y Bowen (31,29), según los datos proporcionados por el Manchester United.
CR7, en tres partidos - ante Newcastle y West Ham en Premier y Young Boys en la Champions League - suma cuatro goles, así que promedia más de un tanto por encuentro.
"Por su profesionalidad, calidad, longevidad... Cristiano volvió a marcar y anotará más goles para nosotros", confesó el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien alabó a su excompañero cuando igualó a Iker Casillas como el futbolista con más partidos en la UEFA Champions League (177).
El United lidera la Premier junto al Chelsea y al Liverpool, en gran parte gracias los tantos de un CR7 que contribuyó a que los 'diablos rojos' aumentaran a 29 sus partidos sin perder como visitantes en la liga (récord) y remontaran un nuevo encuentro.
"Cristiano siente los grandes momentos y es despiadado. Es letal. Levantó a todos. Huele el peligro y se ha convertido en un gran jugador de equipo y en un gran goleador", dijo Solskjaer sobre CR7.