Cristiano Ronaldo no lo está pasando nada bien con el Manchester United. De cara a Qatar 2022, el que será su quinto Mundial jugado, vive uno de sus momentos más bajos, que lo tienen bastante inquieto. Prueba de ello, la trifulca que protagonizó con el central del Aston Villa Tyrone Mings, en la derrota de los Diablos 3-1 en partido de la jornada 15 de la Premier League.
Cristiano Ronaldo muestra talento como luchador en la caída del United
El portugués sostuvo un round con Tyrone Mings al cual venció con tremendo derribe.
Corría el minuto 59 de juego y CR7 esperaba atento en el área un centro desde la banda izquierda del United; no obstante, su marcador, Mings, no respetó su espacio vital y sus cuerpos se encontraron, lo que abrió la puerta a una auténtica batalla de lucha cuasi grecorromana.
Si algo caracteriza a Cristiano Ronaldo es su obsesivo trabajo de fortalecimiento físico, cualidad que quedó demostrada al vencer en el duelo con el corpulento zaguero inglés, al cual terminó por derribar.
Evidentemente, al estarse jugando un partido de futbol, ese tipo de gestas no son particularmente premiadas y el portugués recibió el cartón amarillo al 61', tras haberse revisado la jugada en el VAR.
Tremendo enganchón entre Cristiano Ronaldo y Mings pic.twitter.com/GgB2hzp4Sl
— David Ferrís (@DavidFerriis8) November 6, 2022
Manchester United y Cristiano, mal y de malas
El partido en casa del Aston Villa, que marcó el debut de Unai Emery en su banquillo, fue una auténtica pesadilla tanto para Ronaldo como para los Red Devils, pues cayeron por marcador de 3 goles a 1. Su racha de tres triunfos en fila se vio quebrada violentamente. En la clasificación de la Premier League, ocupan la posición 5.
Por su parte, Cristiano Ronaldo suma apenas 16 partidos disputados en lo que va de la temporada con 10 tantos marcados. La buena nueva para él es que parece haber recuperado la titularidad, pues jugó ese rol en los últimos 4 partidos del Manchester United.