Motivados por el deseo de Cristiano Ronaldo de dejar al Manchester United este verano, el Al-Hilal, club de la liga de Arabia Saudita, decidió presentar una oferta de locura para el portugués, la cual fue finalmente rechazada.
Cristiano Ronaldo desestimó oferta de locura por parte del futbol árabe
El jugador portugués decidió quedarse en el Manchester United, pese a que hubiese ganado entre 2 y 3 millones de euros semanales.
El conjunto saudita habría ofrecido 242 millones de euros al futbolista de 37 años a cambio de un contrato de dos años, señala información de CNN Portugal.
CR7 habría ganado aproxidamente 2.3 millones de euros a la semana, una cantidad sin precedentes en el futbol mundial, no solo en el del Medio Oriente.
No obstante, 'Mr. Champions' decidió mantenerse en al Manchester United, a pesar de que su intención era evitar tomar un rol 'de reparto' con Erik Ten Hag y fichar con un equipo que jugara la UEFA Champions League, pues los Red Devils disputarían la Europa League, segunda en importancia a nivel continental en Europa.
El presidente de la liga de Arabia Saudita, Yasser Al-Misehal, señalór para The Athletic que "sería un fichaje muy caro, pero ha habido otros jugadores que han dejado la Premier para venir a nuestro país; nos gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugando en nuestra Liga".