La semana de Cristiano Ronaldo ha sido complicada después del desplante que tuvo en el partido ante el Tottenham, al marcharse de la cancha antes del final del encuentro notablemente molesto por no haber entrado al menos como cambio.
Cristiano Ronaldo ha pedido perdón a Erik Ten Hag tras desplante ante el Tottenham
El desplante del portugués ha traído consecuencias y el club ya le ha mostrado la puerta de salida.
El entrenador, Erik Ten Hag, decidió separar al astro portugués del grupo e incluso lo envió a entrenar al día siguiente con el equipo filial, además de aplicar una multa económica y ni siquiera convocarlo para el duelo liguero ante el Chelsea.
Ronaldo envió un comunicado donde se dijo arrepentido, pero eso se hizo más pensando en el impacto mediático que en resaircir el daño interno, por lo que el jugador decidió acercarse a su director técnico y ofrecer disculpas de manera personal, asegura el diario As de España.
CR7 sabía que la única manera de volver a ser tomado en cuenta era mostrando verdadero retractación y es que con el Mundial a menos de un mes, el delantero desea llegar a punto fisicamente y con ritmo.
Qatar 2022 será la última Copa del Mundo del futbolista de 37 años y Portugal tiene, por fin, una generación importante que genera expectativas de poder pelear por algo relevante en el torneo, algo para lo que necesitan a su capitán en la mejor forma posible.
El seis veces ganador del Balón de Oro se ha encontrado con poco apoyo tanto dentro de la plantilla del Manchester United como por parte de la directiva, que le ha dado su lugar al grupo y le ha mostrado la puerta de salida al jugador para este mismo enero, por lo que su agente, Jorge Mendes, ya trabaja en encontrarle un nuevo club.