El Manchester United volverá este miércoles a los entrenamientos con el objetivo de jugar el partido de este domingo contra el Brighton & Hove Albion de la Premier League.
CR7 y el United vuelven a los entrenamientos tras brote de COVID
El regreso a prácticas tiene como objetivo el poder jugar el partido de este domingo contra el Brighton & Hove Albion.
El último partido de los 'Diablos Rojos', que tendría que haberse jugado este martes contra el Brentford, fue aplazado por un brote de COVID entre los jugadores del United que llevó a cerrar las instalaciones del primer equipo en Carrington durante 24 horas.
Con el centro de entrenamiento abierto de nuevo, los futbolistas que hayan dado negativo en las pruebas podrán entrenarse de cara al partido contra el Brighton, que también vio cómo se aplazó su último encuentro contra el Tottenham Hotspur.
Los de Graham Potter también han tenido algunos casos de covid, como otros equipos de la Premier, el Aston Villa, el Norwich City y el Leicester City.
Por si fuera poco, el encuentro entre el Burnley y el Watford, que se iba a disputar este miércoles, fue suspendido por un brote de COVID en el equipo londinense.
Este es el tercer encuentro de esta Premier League que se suspende por esta razón, todos en la última semana. No se ha podido jugar el Brighton-Tottenham Hotspur y el Brentford-Manchester United, además de que los 'Spurs' pidieron el aplazamiento de su partido de este jueves contra el Leicester City, pero la Premier League lo rechazó.
Según confirmó la Premier League, el Watford no tenía suficientes jugadores disponibles del primer equipo para disputar el partido.
"Entendemos que esta decisión va a decepcionar a los aficionados que han viajado y por ello pedimos disculpas por cualquier molestia causada", dijo la liga en un comunicado.