La pareja sentimental de Raúl Jiménez, Daniela Basso confesó que pensó que el futbolista había muerto tras el choque de cabezas que sufrió con David Luiz en noviembre del año pasado durante el juego entre Wolverhampton y Arsenal.
Daniela Basso confiesa que pensó que Raúl Jiménez murió tras impacto en la cabeza
La pareja del futbolista pensó lo peor al ver el golpe de cabezas con David Luiz que mantiene al 'Lobo' aún fuera de la canchas.
"Desgraciadamente, lo primero que pensé que se murió, en la pantalla nunca lo vi reaccionar", confesó Basso para el New York Times.
"Normalmente, cuando los jugadores caen y se lastiman ves reacción, ahí es cuando sabes si están fingiendo o no, pero no vi nada, no pude ver nada, no pude ver sus ojos. Fue una de las sensaciones más feas en la vida", agregó.
Y es que además de la preocupación natural que sintió la actriz mexicana en ese momento, no tuvo pronto conocimiento sobre el estado del delantero de 30 años y padre de su hijo.
" Pasaron 45 minutos hasta que supe que estaba vivo. No supe si estaba bien o si estaría bien, solo vivo. Imagínate, 45 minutos en los que tuve que tratar de mantener la calma y penar que todo estarían bien", añadió.
Hasta mayo de este año, el jugador aún no puede tener contactos propios del futbol durante los entrenamientos de su equipo para guardar su integridad física.
"Le dijeron a mis compañeros que fueran cuidadosos conmigo. Es extraño para ellos y para mí. Tomo la pelota y no pueden tocarme, es como si yo fuera Messi", dijo el seleccionado nacional por México.