LONDRES.- El encuentro de la trigésimo octava y última jornada de la liga inglesa entre Manchester United y Bournemouth, que fue suspendido el domingo después de que se encontrara un paquete sospechoso en el estadio, se disputará el martes 17 de mayo, según confirmó la Premier League.
Definen fecha para el juego aplazado entre Manchester United y Bournemouth
Los 'Diablos Rojos' podrán disputar su partido tras ser evacuados por la amenaza de bomba que hubo en el Old Trafford.
El partido entre ' diablos rojos' y 'cherries' fue suspendido poco antes de su inicio, para "garantizar la seguridad de todos en el estadio y las zonas aledañas".
La policía explicó horas más tarde que el objeto que levantó sospechas era un falso " artefacto explosivo increíblemente realista" que fue "olvidado de forma accidental por una compañía privada tras realizar un ejercicio de entrenamiento en el que estaban involucrados perros expertos en búsqueda de explosivos".
La Premier League quiso agradecer "a los empleados del Manchester United, a la policía y a otros servicios de emergencia por su esfuerzo y por aplazar el partido hasta el martes".
"La ayuda de las directivas de United y Bournemouth ha sido extremadamente útil para encontrar una resolución rápida", aseguró la Premier en su comunicado.
El conjunto entrenado por el holandés Louis van Gaal necesita una victoria por 19 goles de ventaja para poder arrebatarle la cuarta plaza de la clasificación y el último puesto de Champions League a sus vecinos del Manchester City.