Raúl Jiménez vive horas convulsas, pues el Besiktas de Turquía ha dado un decisivo paso para demostrarle que su interés por ficharlo es real, y además, su club, el Wolverhampton, hizo un movimiento que bien puede facilitar su salida.
Raúl Jiménez recibe trato especial de Besiktas, que busca ficharlo
El mexicano tiene más competencia en el ataque del Wolverhampton tras la llegada de Pablo Sarabia.
Según reportes del medio turco Fotospor, el delantero mexicano fue visitado por el presidente de las Águilas Negras, Ahmet Cebi, en Inglaterra, quien le confirmó el deseo de su equipo por incorporarlo a su plantilla, luego de rumores que lo señalaban.
Ante la posibilidad de emigrar al balompié turco, la citada fuente agrega que Raúl Jiménez, quien cayó con Wolverhampton ante Liverpool en la FA Cup, solicitó tiempo, en específico una semana, para tomar una decisión al respecto.
El Besiktas busca a un delantero para suplir la baja de Wout Weghorst, el célebre delantero neerlandés señalado por Lionel Messi como 'Bobo' en Qatar 2022, quien se incorporó al Manchester United.
Las Águilas Negras no solo tienen en la mira a Raúl Jiménez para este efecto: Fotospor agrega que el mexicano compite con el camerunés Vincent Aboubakar por ser el elegido para reforzar el ataque de dicho club.
Raúl Jiménez recibe noticias poca alentadoras en Wolverhampton
Los Lobos hicieron oficial el fichaje del español Pablo Sarabia, quien engrosa aún más la ya robusta cantidad de atacantes con los que cuentan.
Sarabia, mundialista por España en Qatar 2022, llega procedente del Paris Saint Germain y se reencuentra con el entrenador Julen Lopetegui quien lo dirigió e hizo capitán del combinado ibérico Sub-19 en su momento.
Además de Pablo Sarabia, Raúl Jiménez lucha por la titularidad en Wolverhampton ante elementos de la talla del brasileño Matheus Cunha, el surcoreano Hee-Chan Hwang, el ecuatoriano Leonardo Campana y el portugués Chiquinho.