Dele Alli, jugador del Tottenham, se disculpó por una broma que realizó en sus redes sociales sobre el coronavirus. El volante inglés de 23 años reaccionó de inmediato borrando el video.
Dele Alli se disculpa por broma sobre el coronavirus
El jugador del Tottenham se mostró burlándose de un hombre de apariencia asiática en sus redes sociales.
“No fue divertido y lo noté inmediatamente después, cuando lo di de baja. Me decepcionó y decepcioné al club (Tottenham)”, escribió el seleccionado inglés en sus redes sociales.
Alli subió un video diciendo “¿Corona qué...?” cubierto con un gorro y un cubrebocas en burla a la enfermedad. Posteriormente señaló con su celular a un hombre de apariencia asiática.
En una segunda intervención dijo “este virus tiene que ser más veloz para alcanzarme”, esto con un jabón para lavarse las manos.
Posteriormente, Bamidele Alli publicó un video en Weibo, un red social china, para disculparse por su actitud y lo que hizo público en su perfil de Snapchat.
"Quiero disculparme por el vídeo que publiqué en Snapchat. No fue gracioso. Me di cuenta de eso inmediatamente y lo eliminé. No es algo de lo que se deba bromear. Mando todo mi amor, pensamientos y oraciones para todos en China", sentenció el futbolista.