Chelsea puede no ser el único club de la Premier League sancionado por el gobierno de Inglaterra debido a la Guerra Rusia-Ucrania, el Manchester City está en la mira.
Dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, en la mira del gobierno inglés
La Guerra Rusia-Ucrania tiene ahora los ojos puestos en Sheikh Mansour tras el caso del Chelsea y Abramovich.
De acuerdo con información de BBC Sports, el propietario del Manchester City, Sheikh Mansour, es duramente criticado en Inglaterra por una reunión en los últimos días.
Mansour se vio recientemente con el presidente sirio Bashar al-Assad, aliado de Vladimir Putin. Según informaciones de Downing Street, Al-Saad ha mantenido últimamente reuniones con personas muy influyentes.
En esa ronda de contactos hay fotos con Mansour, propietario del City y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos. Por este motivo, el gobierno británico acusa a Sheikh Mansour de "no contribuir a la paz".
El diputado Chris Bryant compartió esas preocupaciones y en una entrevista con The Telegraph preguntó si Mansour era una "persona adecuada para ser propietario de un club de futbol. Reino Unido sigue oponiéndose a cualquier normalización de las relaciones con el régimen sirio".
El City puede seguir los pasos del Chelsea, después que el gobierno 'congeló' los activos, frenó la venta y los fichajes, limitando las acciones del club, que tampoco puede vender entradas o camisetas. Una situación que está dejando al club de Londres en una situación muy complicada.