Manchester United celebró un triunfo que da oxígeno a su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, gracias al primer gol de Edinson Cavani con la camiseta de los Red Devils, que sentenció el 1-3 sobre Everton, que recuperó a James Rodríguez y aún así sumó su tercera derrota al hilo en la temporada, cuarto partido sin ganar.
Edinson Cavani hizo su primer gol con Manchester United
El uruguayo entró de cambio y firmó el triunfo sobre Everton para dar oxígeno a Solksjaer.
El momento del uruguayo llegó sobre el final, 13 minutos después de haber entrado al terreno de juego. Tomó el lugar de Martial cuando el partido lo ganaban 1-2 y Everton estaba encima en busca del empate, entonces la indicación fue clara para un Cavani que esperó paciente una transición de su equipo para liquidar sin piedad a los dirigidos por Ancelotti.
Fue entonces cuando en una jugada en ataque de los de Liverpool, recuperó el esférico el United, descolgaron a velocidad y en superioridad numérica con un Bruno Fernandes de orquestador, quien observó el desdoble de Cavani por izquierda para cederle la pelota y el charrúa definió como el killer que es. Con esto se sacudieron los tres juegos sin ganar en Premier League, además de la derrota a mitad de semana en Champions League.
La única buena noticia para Everton es que recuperaron a James Rodríguez, quien estuvo ausente en el duelo contra Newcastle que también perdieron los Toffees 2-1 en Saint James Park. Aún con la presencia del colombiano les fue imposible organizar ataques como a principio de temporada, lo que derivó en un juego marcado por la superioridad en efectividad del rival.
Everton comenzó la campaña con cuatro victorias consecutivas y un empate ante Liverpool, pero después vino el bajón con la derrota frente a Southampton, luego frente a las Urracas y esta contra Manchester United. El único elemento del once titular que ha estado fuera en las derrotas seguidas es Richarlison, quien fue expulsado en el derby de Merseyside y no ha vuelto.