Mexicanos en el Exterior

    Edson Álvarez pone linda asistencia de gol en empate de West Ham

    El mexicano labró el empate del West Ham United en su visita este domingo ante Aston Villa.


    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Como con la mano... ¡excelsa asistencia de Edson Álvarez!
    El mexicano labró el empate del West Ham United en su visita este domingo ante Aston Villa.
    1:08 mins

    Edson Álvarez dio asistencia de gol en el empate final del West Ham 1-1 ante Aston Villa como visitante en la actividad de la Premier League este domingo.

    El mexicano, quien recibió bastantes críticas a través de las redes sociales, pudo redimirse con el pase que le dio un punto a los Hammers en Inglaterra.

    Publicidad

    El Machín había tenido unos 60 minutos complicados, no podía hacerse bien del balón por ocasiones, fallaba en pases y se veía rebasado en marcas y demás, pero la asistencia lo cambió todo.

    ¿CÓMO FUE LA ASISTENCIA DE EDSON ÁLVAREZ?

    Corría el minuto 69 de acción cuando el West Ham empujaba con todo al frente. Edson Álvarez estaba colocado como opción de pase en un ataque por la banda derecha, pegado al área.

    Se le dio el pase al mediocampista mexicano, quien se acomodó y tiró un centro medido a la llegada de Emerson Palmieri para que rematara de forma directa y venciera al 'Dibu' Martínez.

    Edson se fue del partido en el minuto 89, esto para dejarle su lugar a Andy Irving en la recta final del compromiso, que tuvo casi 10 minutos de reposición.


    Video Quieren sí o sí a Edson Álvarez
    El Mónaco lanzó una oferta formal para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano.
    0:49 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo