West Ham United

    Edson Álvarez y Guido Rodríguez, señalados en derrota del West Ham

    El mexicano, que jugó como defensa central, y el argentino no hicieron un buen partido y fueron los dos primeros cambios.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Edson Álvarez y Guido Rodríguez, señalados en cáida del West Ham
    El mexicano, que jugó como defensa central, y el argentino no hicierion un buen partido y fueron los primeros cambios del su equipo.
    1:10 mins

    Julen Lopetegui está en problemas. Su West Ham United no arranca y la derrota de este sábado contra el Chelsea, por un doloroso 0-3, despierta las dudas de un equipo que no gana desde hace un mes, que ha perdido sus tres primeros partidos de liga en casa y que tiene problemas en todas las zonas del campo.

    Lo fans de los ‘Hammers’ presenciaron el tercer pinchazo seguido del equipo, tras perder contra el Manchester City y empatar contra el Fulham, y el equipo da la sensación de estar perdido.

    Publicidad

    El centro del campo del Chelsea los trituró en la primera media hora, hasta el punto de que en el minuto 35, Lopetegui sustituyó al argentino Guido Rodríguez , exjugador del América, por el checo Tomas Soucek porque el equipo estaba superado.

    Para entonces, el Chelsea ya iba cómodamente 0-2, con dos tantos del senegalés Nico Jackson, aprovechando su velocidad y la pasividad de la defensa para hacer su tercer y cuarto tanto en esta Premier.

    El delantero senegalés primero ganó en velocidad al mexicano Edson Álvarez, que no se vio cómodo hoy jugando como defensa central, para definir por debajo de las piernas del francés Areola y más tarde culminó un gran pase del ecuatoriano Moisés Caicedo.

    Las esperanzas de una remontada fueron aniquiladas tras el descanso cuando Cole Palmer cerró con un disparo al primer palo un contraataque dirigido por Jackson. Gol para la estrella y asistencia para Jackson, el hombre del partido.

    El Machín sufrió jugando como central y fue el segundo cambio de Lopetegui, pues sustituyó al mexicano para darle entrada a Carlos Soler apenas seis minutos después del tercer gol de los visitantes.

    El público abucheó a Lopetegui y para cuando el árbitro dio por terminado el partido quedaba menos de la mitad del público en un estadio que está muy descontento con un inicio de temporada que deja al West Ham en el puesto 14 con cuatro puntos de quince posibles.


    En alianza con
    civicScienceLogo