Futbol
El Arsenal se lleva la victoria 0-2 en casa del Southampton
Con goles de Nketiah y Willock al final, los Gunners suben al noveno lugar y siguen pensando en Europa.
1/12Imagen Mike Hewitt/AP
Triunfo del Arsenal 0-2 en casa del Southampton, con goles de Nketiah y Willock al final los Gunners suben al noveno lugar y siguen pensando en Europa.
2/12Imagen Andrew Matthews/AP
El Arsenal sumó de tres y pasa al Everton, Burnley y al Crystal Palace; además, se pone a seis puntos de puestos europeos y a dos del Tottenham.
3/12Imagen Cath Ivill/AP
El equipo de Mikel Arteta llegaba con dos derrotas consecutivos tras el parón por la pandemia y con la necesidad de ganar para seguir soñando con un puesto en Europa.
4/12Imagen Mike Hewitt/AP
Desde el inicio los Gunners se fueron con todo y apenas al '20 el ex Leeds United, Nketiah, abrió el marcador y mandó el balón a la red.
5/12Imagen Mike Hewitt/AP
El Southampton quizó empatar y fue al frente a buscar el juego por conducto de Danny Ings, quien tuvo un par pero no logró concretar.
6/12Imagen Mike Hewitt/AP
Los locales llegaban ton la esperanza de empatar en puntos al Arsenal y tras haber goleado al Newcastle 0-3 a domicilio la jornada pasada.
7/12Imagen Andrew Matthews/AP
Mikel Arteta agarró un equipo en una situación difícil y aunque se espera que la siguiente temporada arme el equipo a su gusto debe buscar los puestos europeos.
8/12Imagen Cath Ivill/AP
Triunfo del Arsenal 0-2 en casa del Southampton, con goles de Nketiah y Willock al final los Gunners suben al novenos lugar y siguen pensando en Europa.
9/12Imagen Andrew Matthews/AP
El partido era muy parejo y estaba para cualquier lado al final del encuentro, parecía el clásico 'gol gana' hasta que...
10/12Imagen Andrew Matthews/AP
Aubameyang recibió un balón y se encaminó a encarar al arquero cuando Stephens lo derribó al borde del área y se fue al vestidor expulsado.
11/12Imagen Mike Hewitt/AP
El disparo de Lacazette pegó en la barrera, Aubameyang disparó a gol y también rebotó para finalmente entrar en la red gracias al remate de Willock.
12/12Imagen Cath Ivill/AP