El autobús oficial del equipo del Liverpool fue bloqueado antes de su llegada este jueves al estadio Old Trafford de Manchester.
El autobús del Liverpool fue bloqueado por seguidores del Manchester United
El vehículo fue interceptado por dos autos y por varios aficionados cuando se dirigía al choque que se jugará en el Old Trafford.
Antes del partido contra el Manchester United, que ya había sido aplazado, los fanáticos protestaron una vez más y dejaron ver su descontento con la familia Glazer, propietaria del club.
Las protestas hicieron que se cancelara el partido inicialmente pautado para jugarse hace unas semanas después de que los fanáticos irrumpieran en el estadio y en el campo. Y hay temores de que vuelva a suceder lo mismo este jueves.
Aunque la seguridad y la presencia policial se han incrementado, han aparecido imágenes que muestran a los coches bloqueando el autocar del Liverpool en una calle lateral cerca del hotel en el que se han basado.
Además, los neumáticos del vehículo fueron pinchados por los partidarios del United que protestaban, según reportan medios locales.
Sin embargo, al parecer el autobús bloqueado no era el que llevaría a los jugadores del Liverpool al estadio, lo cual hace pensar que el juego se puede llevar a cabo.
🚨 CONFIRMED: There are no Liverpool players on the bus which has been blocked by protestors. There are two coaches. #awlfc [men]
— Anfield Watch (@AnfieldWatch) May 13, 2021