El Manchester United cayó por 0-3 en el más reciente derbi ante el Manchester City, válido por la Premier League, una derrota dolorosa en Old Trafford y que propinó una reacción del entrenador Erik ten Hag.
El inédito castigo de Ten Hag a los jugadores del United
El entrenador de los ‘Diablos Rojos’ quedó molesto tras perder ante el City por 0-3 en el reciente derbi.
Los pupilos de Pep Guardiola dominaron durante todo el partido y el técnico neerlandés se mostró decepcionado y furioso por la forma en la que compitió su equipo.
Por ese motivo, según publica el diario’ The Sun, tras finalizar el partido y regresar todos al vestuario, Ten Hag obligó a sus jugadores a sentarse en silencio para que pudieran escuchar al otro lado del túnel a los jugadores del Manchester City festejando el triunfo.
Añade el mismo medio que Ten Hag también habría puesto tareas adicionales a sus dirigidos, pues los obligó a ver videos personalizados para que analizaran los errores que habían cometido durante el encuentro.
El entrenador neerlandés tenía previsto darle a los jugadores del United un día libre adicional si derrotaban al campeón de la Premier League, pero como era de esperarse lo canceló, pues el de esta campaña es el peor inicio de temporada de los ‘Red Devils’ desde 1986-87.
El Manchester United, actualmente octavo en la Premier League, lleva cinco derrotas en sus primeros diez partidos de la la liga y ya está a 11 puntos de distancia del líder, el Tottenham Hotspur.