Christian Eriksen se encuentra cerca de regresar a la cancha para seguir con su carrera; sin embargo, no está claro en este momento pues Thomas Frank, entrenador del Brentford, explicó que deben hacerle una evaluación en el club para estimar cuando podrá entrar en acción.
El lunes será un día clave para Christian Eriksen y el Brentford
El entrenador Thomas Frank aseguró que el jugador ha estado entrenando por su cuenta, no obstante, necesitan verlo en persona para evaluar su condición física.
"Tiene una base física sólida. Ha estado corriendo y entrenando mucho durante el último mes. Su base está bien, pero otra cosa es estar a la altura de esa intensidad de partido que necesitamos.
"Es más o menos imposible para mí decir cuándo estará disponible. Seré mucho más claro el lunes cuando lo haya visto y hablado con su preparador físico", explicó el estratega.
Frank señaló que el jugador ha estado en contacto con el cuerpo médico del jugador, pero será el lunes cuando se encuentren por primera vez en persona y evaluar sus posibilidades.
" Christian llegará el domingo y se entrenará con el equipo el lunes. Será su primer entrenamiento (...) El día que Christian entre en el terreno de juego será un día increíble. Verlo en el campo pronto va a ser un gran día".
Hace siete meses Eriksen sufrió un paro cardiaco en pleno partido de la Eurocopa con la Selección de Dinamarca, lo que lo obligó a usar un desfibrilador, situación que evitó que pudiera seguir jugando en el Inter de Milán pues no era pusible que jugara así.