El agente de Gareth Bale, afirmó que el extremo galés del Real Madrid e stá "cerca" de volver al Tottenham, pero admitió que es un acuerdo complicado.
El representante de Gareth Bale asegura que está cerca del Tottenham
A espera de que el club inglés lo haga oficial, Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid y volverá a jugar en la Premier League.
El internacional galés apenas ha sido utilizado por el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, y a principios de mes había afirmado estar abierto a volver a la Premier League.
Se ha informado de que los Spurs y el Manchester United estaban interesados en firmar a Bale, pero Jose Mourinho parece liderar la carrera para atraer al extremo de 31 años.
"Está cerca, pero no está hecho", afirmó el agente de Bale, Jonathan Barnett a la AFP, añadiendo que "es un acuerdo complicado".
Bale todavía cuenta con dos años de contrato con el Real Madrid con un salario de unos 15 millones de euros (17,8 millones de dólares) por temporada.
Según la prensa, el Real Madrid podría pagar una parte de su salario para facilitar la salida del extremo galés.
Bale dejó el Tottenham por el Real Madrid en 2013 por un monto récord de 100 millones de euros (118,7 millones de dólares).
Ha ganado cuatro Champions y dos Ligas en el tiempo que lleva en España, pero su turbulenta relación con Zidane lo ha ido dejando como un jugador secundario.
Bale casi se fue al Jiangsu Suning de la liga china hace un año antes de que el Real Madrid se retirara y el jugador acusara al club de hacerle "muy difícil" salir.
El extremo todavía le tiene cariño al Tottenham, al que llegó procedente del Southampton para convertirse en uno de los mejores atacantes mundiales.
El extécnico de los Spurs Harry Redknapp, que dirigió a Bale durante cuatro años en el Tottenham, dijo que traería "ese pequeño toque de magia" al equipo de Mourinho, que perdió su primer partido de la liga inglesa contra el Everton.
"Sería fantástico que firmara por el club", dijo a la radio BBC Wales, añadiendo que "sería bueno para Gareth volver a jugar. Es un gran jugador, un gran talento. Es un desperdicio que no juegue".