El consejero delegado de Tesla y hombre más rico del mundo según Forbes, Elon Musk, publicó este martes un escueto mensaje en Twitter en el que dijo "Además, voy a comprar el Manchester United. De nada"; sin embargo, más tarde señaló que se trataba de una broma.
Elon Musk dice comprará al Manchester United, luego se ‘arrepiente’
El hombre más rico del mundo generó controversia tras un enigmático tuit acerca de los Red Devils de la Premier League.
Conocido por sus salidas de tono y faroles financieros, Musk no añadió nada más y no dejó claro si se trata de una broma o si realmente lleva intención de comprar el club de futbol inglés, pero dada su imprevisibilidad y su portento económico, la mera publicación del mensaje generó multitud de reacciones.
El mensaje anterior de Musk en Twitter rezaba: "Para ser claro, apoyo a la mitad izquierda del Partido Republicano y a la mitad derecha del Partido Demócrata".
Sin embrago, más tarde respondió a un usuario que le cuestionó si estaba hablando en serio y negó la compra: “No, esta es una broma de larga duración en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo”, tuiteó más de cuatro horas después del controvertido tuit.
El comentario viene luego de que Manchester United se encuentra en el foco del futbol internacional debido a sus malos resultados aún y con Cristiano Ronaldo en el equipo y luego de que no lograra participar en la actual Champions League por su posición en la tabla en la Premier League de la temporada pasada.