El Manchester City, en un partidazo, igualó 2-2 con el Liverpool, partido que enfrentaba a los dos primeros equipos de la Premier League, respectivamente, y que mantiene a los Citizens con un punto de ventaja sobre sus escoltas.
En un juegazo, el City igualó con el Liverpool y sigue líder de la Premier
Los de Pep Guardiola, a siete jornadas de final, tienen ventaja de un punto sobre los dirigidos por Jürgen Klopp.
El primer gol del partido llegó muy temprano, con un remate del belga Kevin de Bruyne a los 5 minutos que tocó en el defensor Joel Matip y que terminó entrando tras golpear el poste derecho de la portaría defendida por Alisson Becker.
Sim embargo, apenas ocho minutos después, tras una gran asistencia de Trent Alexander-Arnold, el portugués Diogo Jota marcaba el empate 1-1 para el Liverpool.
A pesar de la igualdad, los de Pep Guardiola eran superiores en el primer tiempo y seguían creando opciones. Así las cosas, un centro de Joao Cancelo al segundo palo lo aprovechó el brasileño Gabriel Jesus, quien llegó solo para anotar el 2-1 con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue mejor para el Liverpool y también de manera tempranera, al minuto 46, Sadio Mané aprovechó un gran pase de Mohamed Salah para anotar el 2-2.
Tras el tanto, los de Jürgen Klopp mantuvieron presión sobre su rival, pero el juego fue intenso y de ida y vuelta, con ambos buscando el arco rival.
Al minuto 63, el City marcaba el 3-2 por intermedio de Raheem Sterling, pero el jugador británico estaba ligeramente adelantado y el tanto fue anulado por el VAR.
El marcador no se movió más y el local seguirá con un punto de ventaja sobre los Reds en la Premier League a falta de siete jornadas que prometen ser de infarto.
En otros partidos, Leicester venció 2-1 a al Crystal Palace, gracias a los goles de Ademola Lookman y de Kiernan Dewsbury-Hall, mientras que el Brentford derrotó por 2-0 al West Ham y el Norwich City superó por idéntico resultado al Burnley.