La Premier League arrancó este viernes de la manera más emocionante posible, con un partidazo en Londres entre el Arsenal y Leicester City, que tuvo siete goles en total.
En un vibrante inicio de la Premier League, Arsenal venció 4-3 al Leicester City
Los Foxes llegaron a irse arriba en el marcador por 3-2, pero el cuadro londinense logró remontar sobre el final del partido.
Todo inició a los dos minutos de juego cuando Alexandre Lacazette abrió la cuenta de cabeza para los locales luego de un pase de Mohamed Elneny. Rápidamente, Leicester consiguió el empate por intermedio del japonés Shinji Okazaki a los cinco minutos de juego en una jugada preparada con doble cabezazo
El goleador de los Foxes Jamie Vardy aumentó la cuenta para la visita a la media hora de juego, luego de un error en la salida del Arsenal. Sin embargo, Danny Welbeck volvió a poner el partido en tablas al segundo minuto de adición de la primera mitad en un descuido defensivo del rival.
Riyad Mahrez y Vardy se juntaron para volver a poner al Leicester al frente 3-2 al minuto 56 con un remate de cabeza en el borde del área chica ante la salida de un tiro de esquina.
Leicester intentó controlar el partido pero en los últimos diez minutos el Arsenal se fue al frente buscando remontar, y Arsène Wenger realizó dos cambios que resultarían claves para el Arsenal. Al minuto 67, Aaron Ramsey y Olivier Giroud ingresaron a la cancha por Elneny y Rob Holding, respectivamente.
A los 83' Arsenal consiguió el empate de nuevo por intermedio de Ramsey, que bajó magistralmente un pase preciso de Granit Xhaka desde fuera del área. Dos minutos después Xhaka cobró un tiro de esquina que con un certero cabezazo Giroud clavó en el ángulo superior derecho de Kasper Schmeichel.