premier league

    En un vibrante inicio de la Premier League, Arsenal venció 4-3 al Leicester City

    Los Foxes llegaron a irse arriba en el marcador por 3-2, pero el cuadro londinense logró remontar sobre el final del partido.


    Por:
    TUDN

    Alexandre Lacazette, Danny Welbeck, Aaron Ramsey y Olivier Giroud anotaron para el Arsenal, mientras que Shinji Okazaki y Jamie Vardy lo hicieron para el Leicester.
    Arsene Wegner y Craig Shakespeare, los directores de ambas escuadras que daban inicio a una nueva temporada de la grandiosa liga inglesa.
    Al minuto, tras asistencia de Mohamed Elneny, Lacazette abriría el marcador a favor del club londinense.
    Centro del egipcio al corazón del área que el ariete francés definió de cabeza para superar a Kasper Schmeichel.
    Sin embargo, el japonés Okazaki puso la igualdad al minuto cinco, para el deleite de los espectadores en el Emirates y en los hogares.
    Centro largo desde la banda izquierda, cabezazo de Harry Maguire y definición ante una pésima salida de Petr Cech.
    Las emociones aumentaban y la gente de Leicester festejaba con su equipo.
    Al minuto 29, la felicidad para los 'Foxes' seria mayor cuando Vardy marcó el 2-1 para remontar el marcador.
    Una gran descolgada por izquierda de Albrighton que el delantero inglés culminó con un remate seco en el área chica.
    Antes de que terminara la primera mitad, Welbeck se reportó con el 2-2 parcial. Kolasinac quedó frente al portero y decidió pasarle el balón al delantero para que definiera.
    En otra muy mala salida de Cech, Vardy volvió a reportarse para el 3-2 con un buen frentazo.
    Minuto 56 y el goleador de los 'Foxes' volvió a llevar una alegría para toda su afición.
    Mientras que Lacazette y todo Arsenal lamentaban la anotación, que los condenaba a remar en los últimos minutos.
    A falta de 7 minutos para el final, un gran centro de Xhaqa dejó en excelente posición a Ramsey, quien definió con potencia.
    ¿Tiemblan las celebridades? En todo caso, los que temblaban eran los defensas del Leicester.
    No era la última emoción del partido, ya que a falta de cinco minutos para el final, Giroud logró cabecear en el área- mientras los defensas lo sujetaban de la playera- para poner el 4-3 definitivo.
    Corazones a mil con el golazo del francés, que ponía al Arsenal de Wenger por encima en el marcador como con el 1-0.
    El siguiente reto para los de Londres será ante Stoke City, como visitantes, mientras que los de Leicester recibirán al Brighton & Hove Albion.

    1 / 18
    Imagen Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images
    Alexandre Lacazette, Danny Welbeck, Aaron Ramsey y Olivier Giroud anotaron para el Arsenal, mientras que Shinji Okazaki y Jamie Vardy lo hicieron para el Leicester.

    La Premier League arrancó este viernes de la manera más emocionante posible, con un partidazo en Londres entre el Arsenal y Leicester City, que tuvo siete goles en total.

    Publicidad

    Todo inició a los dos minutos de juego cuando Alexandre Lacazette abrió la cuenta de cabeza para los locales luego de un pase de Mohamed Elneny. Rápidamente, Leicester consiguió el empate por intermedio del japonés Shinji Okazaki a los cinco minutos de juego en una jugada preparada con doble cabezazo


    Video Con ‘Chicharito’ entre los Top, estos fueron los fichajes más importantes de la Premier League
    Hoy comienza la temporada 2017/18 de la liga inglesa, momento propicio para repasar cuáles fueron las contrataciones más resonantes, entre las que se incluye a Javier Hernández. Aquí el detalle.
    0:32 mins

    El goleador de los Foxes Jamie Vardy aumentó la cuenta para la visita a la media hora de juego, luego de un error en la salida del Arsenal. Sin embargo, Danny Welbeck volvió a poner el partido en tablas al segundo minuto de adición de la primera mitad en un descuido defensivo del rival.

    Riyad Mahrez y Vardy se juntaron para volver a poner al Leicester al frente 3-2 al minuto 56 con un remate de cabeza en el borde del área chica ante la salida de un tiro de esquina.

    Chicharito, Morata, Mendy, Lacazette, Izquierdo y otros cracks que llegan a la liga inglesa a subir el nivel de la misma.
    Álvaro Morata (Chelsea): la falta de oportunidades en el Real Madrid de Zinedine Zidane, obligaron al delantero español a buscar una nueva salida para recuperar el nivel mostrado en la Juventus. Pese a eso, marcó 20 goles.
    Tiemoué Bakayoko (Chelsea): fue el pilar del mediocampo del Mónaco campeón de Ligue 1 y semifinalista de Champions League. Es fuerte y resistente, pero le cuesta a la hora del primer pase.
    Benjamin Mendy (Manchester City): se cansó de mandarle centros a Falcao para que el colombiano se convirtiera en el goleador del Mónaco. Es considerado uno de los mejores laterales del momento.
    Bernardo Silva (Manchester City): el mediocampista portugués ha sido la gran revelación con Mónaco y la selección de Portugal. El '10' clásico no es muy común en el fútbol inglés y ese será el reto para él.
    Danilo (Manchester City): el nivel que mostró en el Real Madrid estuvo lejos del que lo catapultó desde el F.C. Porto. Pep Guardiola apostó por él y se espera un rendimiento mucho mayor.
    Mohamed Salah (Liverpool): el egipcio llega a tomarse revancha de su paso por el Chelsea hace unas temporadas. En la Roma fue figura y dueño de los hilos.
    Alexandre Lacazette (Arsenal): el delantero francés ya probó su poder ofensivo con el Lyon, por lo que Wenger lo sedujo para irse con los 'Gunners'. Será una buena competencia con Olivier Giroud.
    Victor Lindelöf (Manchester United): una apuesta de Mourinho por este defenso sueco, que tuvo un buen rendimiento con el Benfica.
    Romelu Lukaku (Manchester United): su poder goleador está más que demostrado con el Everton. Sin embargo, causa intriga saber si podrá con la presión de un equipo grande. En Chelsea nunca pudo consolidarse.
    Davy Klaassen (Everton): el holandés lo hizo muy bien con el Ajax y por eso pudo dar el salto a Inglaterra.
    Sandro Ramírez (Everton): el delantero español cumplió en el Málaga y fue figura del Sub-21 de su país. Su paso por Inglaterra podría ser muy fructífero.
    Wayne Rooney (Everton): del gran goleador inglés hay poco qué decir. Lo que llama la atención en esta temporada es el regreso a la casa en la que surgió.
    Mario Lemina (Southampton): sin protagonismo en la Juventus, a la sombra de Marchisio y Khedira, su llegada a Inglaterra es prometedora.
    Nathan Aké (Bournemouth): ya jugó allí la pasada temporada y no lo hizo mal. Su compra definitiva el Chelsea podría ser la inyección que necesita para dejarlo todo
    Javier Hernández (West Ham United): el 'Chicharito' regresa a la Premier tras 2 temporadas en Alemania. Sus goles son el anhelo del club londinense.
    Kelechi Iheanacho (Leicester City): era promesa del Manchester City, pero Pep Guardiola lo dejó ir. Ahora, sin tanta competencia, buscará figurar.
    Vicente Iborra (Leicester City): fue uno de los mejores jugadores del Sevilla de Sampaoli. Aunque muchos esperaban que se quedara, decidió buscar otros retos y la Premier fue su elección.
    Bruno Martins Indi (Stoke City): el defensor, ex F.C. Porto, regresa para confirmar sus todas las capacidades de triunfar en la Premier La pasada temporada ya jugó con el equipo inglés.
    Roque Mesa (Swansea City): el mediocampista español fue de lo mejor de Las Palmas en la pasada temporada. Tiene mucha visión de juego y precisión.
    José Izquierdo (Brighton & Hove Albion): el extremo colombiano llega a la Premier como la gran figura del Brujas de Bélgica en 3 temporadas. Además, es la transferencia récord del club.

    1 / 21
    Chicharito, Morata, Mendy, Lacazette, Izquierdo y otros cracks que llegan a la liga inglesa a subir el nivel de la misma.

    Leicester intentó controlar el partido pero en los últimos diez minutos el Arsenal se fue al frente buscando remontar, y Arsène Wenger realizó dos cambios que resultarían claves para el Arsenal. Al minuto 67, Aaron Ramsey y Olivier Giroud ingresaron a la cancha por Elneny y Rob Holding, respectivamente.

    A los 83' Arsenal consiguió el empate de nuevo por intermedio de Ramsey, que bajó magistralmente un pase preciso de Granit Xhaka desde fuera del área. Dos minutos después Xhaka cobró un tiro de esquina que con un certero cabezazo Giroud clavó en el ángulo superior derecho de Kasper Schmeichel.

    En alianza con
    civicScienceLogo