El jugador argentino del Chelsea, Enzo Fernández, volteó a ver furioso a un aficionado del Liverpool que soltó una risa burlona cuando pasó el volante por el que el club pagó 125 millones de dólares, luego de la derrota de los Blues en la final de la Carabao Cup en Wembley.
Enzo Fernández se molesta con fan por risa burlona tras perder la final con Chelsea
El mediocampista argentino del Chelsea amagó con agredir a un fan que soltó una carcajada burlona cuando pasó a su lado en la premiación de la Carabao Cup.
El centrocampista ha vivido una época complicada en Stamford Bridge desde que llegó al club en enero del año pasado a cambio de 107 millones de libras, una cifra récord en Gran Bretaña, durante la etapa de Graham Potter al frente del club.
La frustración entre los pupilos de Mauricio Pochettino fue palpable tras el silbatazo final, aunque ninguna más que la de Fernández al ir a recoger su medalla de subcampeón.
Mientras el jugador de 23 años subía las escaleras de Wembley en la premiación, un hincha del Liverpool le gritó: "Enzo, qué mala suerte", antes de romper a carcajadas burlonas.
can someone get @Enzo13Fernandez some food he must be real hungry, real bitey there only said better look next year wanted to punch me 😂 on 200k a week plus n hes just fronted me 🫣 @SkySportsPL pic.twitter.com/0KXsAUJYna
— lee (@liam_hollett5) February 25, 2024
Enzo, claramente indignado por la provocación, le devolvió la mirada y amagó con agredirlo de manera física. Sin embargo, la reacción sólo sirvió para que el hincha estallara aún más en carcajadas, y su compañero de equipo, Jimi Tauriainen, intervino y se lo llevó rápidamente.
Más tarde, el aficionado compartió las imágenes en las redes sociales escribiendo: "¿Puede alguien traerle algo de comida a @Enzo13Fernandez? Debe de estar hambriento de verdad, muy mordaz, sólo dijo que mejor mirara el año que viene, que quería pegarme con 200 mil a la semana más y me acaba de plantar", sentenció el fanático.