Premier League

    Erik Ten Hag cuestiona actitud de Cristiano Ronaldo y castiga al Manchester United

    El entrenador canceló el día libre y ordenó que corrieran más en el entrenamiento tras la derrota del sábado.


    Por:
    Samuel Reyes.

    Erik Ten Hag y Cristiano Ronaldo ni se voltearon a ver al término del partido que perdieron ante el Brentford.

    Imagen Getty Iamges / TUDN
    Erik Ten Hag y Cristiano Ronaldo ni se voltearon a ver al término del partido que perdieron ante el Brentford.

    Cristiano Ronaldo ya es el objetivo del escrutinio de parte de Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United y, de hecho, el equipo perdió su día de descanso y tuvieron que trabajar de más tras la derrota de este sábado ante el Brentford en la Premier League.

    Publicidad

    De acuerdo a Sky Sports en Inglaterra, el entrenador del Manchester United tuvo una orden específica para los jugadores, que corrieran 13-8 kilómetros durante el entrenamiento, pues esa es la distancia que corrieron de más los jugadores del Brentford en el partido que perdieron por 4 goles contra cero.

    La estadística arrojó que los jugadores del Brentford corrieron 109.4 kilómetros y que los ‘ Red Devils’ sólo recorrieron 95.6 kilometros, de ahí la diferencia por la que el director técnico quiso mandar un mensaje a sus jugadores.

    Y la cosa no para ahí, pues Cristiano Ronaldo se hizo viral por un video de su actitud tras el encuentro, frustrado tras la derrota y con toda la historia de que quiso dejar al equipo para buscar jugar en la Champions League, su entrega ya fue cuestionada por las altas esferas del Manchester United.

    Aunque le queda un año de contrato con opción a otro, a los dirigentes del equipo les interesa que mejore su actitud o tendrán que considerar rescindir su contrato.

    El problema dentro del club es mayúsculo, de acuerdo a Ten Hag, quien se horrorizó por el desempeño de sus jugadores que parecen “estar demasiado asustados para jugar en el Manchester United”.

    La sensación hacia dentro del club es que aunque haya cambios en las políticas de contratación, al Manchester United le puede costar hasta cinco años volver a ser tan competitivo que puedan entrar de nueva cuenta a puestos de pelea en la Premier League y la Champions League.


    Video Chicharito está dispuesto a jugar gratis por su amor al Manchester United
    El delantero mexicano recordó el cariño que le tiene a los Red Devils, aunque a corto plazo su mente está en LA Galaxy.
    0:45 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo